jueves, 30 de julio de 2009

31, PERO NO DE DICIEMBRE

Ya se está terminando el mes julio de este 2009, que se despide con los termómetros al “rojo vivo” debido a las altas temperaturas, mientras el español Alberto Contador ganaba su segundo Tour de Francia, los terroristas lo celebraban por “todo lo alto” literalmente volando una casa cuartel en Burgos y otra en Mallorca.

.

España arde por los cuatros puntos cardinales, fuegos provocados que devoran nuestros bosques y pueblos, mientras tanto siguen llegando pateras y cayucos cargados de “sin papeles” esquivando urticantes medusas venenosas a nuestras costas.

.

La preocupación va creciendo por el aumento de casos del virus de la “gripe A” a nivel mundial, y los más optimistas les “rezan” encomendándose al “Cristiano” más caro de la historia, que se llama Ronaldo y al mismo tiempo el Papa Benedicto XVI bendice a su público con su mano mala, mientras Michael Jackson se “decoloraba del todo” en su último show, esta vez sin cobrar las entradas, y todos descubrimos al final que el novio de Falete debe hasta de callarse.

.

Esperemos que agosto sea menos “caliente” y cuando llegue el final del verano no tengamos que repoblar todo el país y aún queden títeres con cabezas. Hace calor, mucho calorrrrrrrr… Un saludo a todos los seguidores de “TOMARA QUE TU VIERA”.


No hay comentarios: