domingo, 7 de marzo de 2010

TRES BLOGUEROS TRES...


Reunión de blogueros, por la izquierda, Mamé Valdés “Tomara que tu viera…” en el centro Juan Mellado “El Pobrecito Hablador” y a la derecha Tony Sánchez “El Corral del Trapito” amigos desde hace ya muchos años y ahora nos une otra nueva afición los blogs, donde expresamos nuestras ideas y pensamientos, nuestras vivencias y anécdotas, el presente, el futuro y como no el pasado, desde la libertad, independencia y espontaneidad que nos da este medio de comunicación y defendiendo la libertad de expresión.

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Encantada de conoceros: muac-muac, muac-muac y muac-muac.

juanito mellado dijo...

Pues sí, tres amigos de verdad a pesar de los muchos años transcurridos. El niño de Valdés, "Mi Mamé" como diría su madre. Ay! aquellas tapas de menudo con doble de pan y su padre, Valdés, el que mejor hace las predicciones del tiempo. El Tony, el de Reglita la del Garaje, aquella mujer que siempre visitaba a mi madre y siempre le daba un día más de vida. No se olviden del personaje que está detrás de los tres. Es Antonio, otro amigo. Cachondo socarrón donde los haya.

Anónimo dijo...

Poner la imagen de quien está detrás de los blogs es siempre agradable,te haces una idea,cuando comentas,que te diriges a una persona ,que aunque virtual,es muy real.
Gracias por mostrar la foto.
Un saludo.

Alfonso Saborido dijo...

Sí, tenemos pies y manos los bloggeros jeje, somos personas. A ver si un día quedamos los de Cádiz por lo menos, cuando mejore el tiempo :)

Maripaz dijo...

A Mamé le conocia yá, a los demas estoy encantada de conoceros.

Muchos besos a los tres.

maile dijo...

Encantada de conocerles.
Es agradable ponerle rostro a las letras.
Besos, mi señor Mame, desde este lado.

caritabaston dijo...

Pues ya con lo que han dicho Juan y Mame, yo solo puedo decir. que estoy ORGULLOSO de tener amigos como ellos...Un saludo TONY