jueves, 24 de marzo de 2011

JUGANDO A LA GUERRA

.

.

“NO A LA GUERRA”, tanto con la presidencia de José María Aznar del PP como con la de José Luis Zapatero del PSOE, que diferencia hay… no creo que Estados Unidos, Inglaterra o Francia hayan descubierto de la noche a la mañana que Muamar Gadafi haya sido un dictador para su pueblo de un día para otro, y si van de libertadores y de defensores de la democracia que no vuelvan la cara para el otro lado con la injusticia de Marruecos sobre del Pueblo Saharaui, solo pedimos un poco de coherencia. ¿Naciones Unidad solo para un bombardeo? ¿Libia amigos o enemigos? ¿Dónde está ahora todo el “famoseo” pacifista? ¿Barack Obama Premio Nobel de la Paz? Muchas preguntas y muy pocas respuestas… ¿Si o No?

.

13 comentarios:

Marta dijo...

Mamè
NO!!!!! i mil veces no, No en mi nombre.
Petonets, sempre

emejota dijo...

Agghhhh. ¿Por qué crees que necesito aislarme con demasiada frecuencia. El dolor e nuestra naturaleza me abruma y necesito olvidarlo de forma bucólica. Un fuerte abrazo.

Dilaida dijo...

Coherencia, de coherencia no saben nada los aliados. Permiten que Israel masacre el pueblo palestino, que Marrueco oprima y masacre a los saharauis, ...
Y ahora vienen e intentan convencernos que existen guerras buenas y guerras malas, primero le venden las armas a Gadafi y ahora le dan salida a los misiles que tenían almacenados y al final, los que están muriendo son los libios y eso a ellos que les importa.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

Yo no entiendo nada.

Anónimo dijo...

La guerra es un fracaso de la diplomacia de las negociaciones del dialogo entre naciones....
Tampoco entiendo nada...

Genín dijo...

Las guerras siempre son sufrimiento para el pueblo, así que guerra NO!
Pero SI un buen misil en el culo de Gadafi que lo saque a la estratosfera, por cabrón y asesino!
Salud

josefina dijo...

Yo no se que pensar, pero las guerras son malas.
Un beso

Clepot dijo...

Yo tampoco entiendo nada, en este mundo de chiste que vivimos. Que poco aprendemos de los que tenemos que aprender....

Sara dijo...

¿Cómo poder entender esas decisiones brutales? Mucha pena me causa este asunto.

caritabaston dijo...

Lo único que yo espero Mamé, es que no paguen los inocentes las locuras y las ganas de guerra, de algunos locos…Un saludo… TONY

Abuela Ciber dijo...

NO a todo tipo de violencia!!!!!!!

Saludos

nocheinfinita dijo...

Es cierto Mamé, parece que hay guerras buenas y malas.

SIEMPRE.... NO A LA GUERRA.

Un abrazo

noche

Cristóbal S. dijo...

NO a la guerra siempre Mamé. Te apoyo en la causa. Paradojas de la vida que uno que se presentó como pacifista de cara a los españoles hoy nos meta en una guerra y un premio Nobel de la Paz sea ese gran aliado. Nos lo intentarán vender como una misión humanitaria (vaya nombre para una guerra), pero todos sabemos que la vida de muchos civiles está en juego. No somos unos defensores de la democracia con las armas. Para mover las armas desgraciadamente, se necesitan muchos intereses. Y no precisamente el ideal romántico de libertad es el que mueve a los poderes de la tierra.