domingo, 11 de septiembre de 2011

PENAEUS KERATHURUS...



No es raro ver a nuestros amigos blogueros presentarnos a sus mascotas en sus respectivos blogs, cosa que les honran por considerarles uno más de su familia, bonito es ver sus fotos y videos que son muy emotivos y entrañables, a mi personalmente me encantan, porque forman parte de alguna manera muy directa en sus propias vidas.

Y me hago esta pregunta ¿Cuál es el animal que más me gusta? Mientras algunos dirían los perros, los gatos, los caballos, los pájaros o especies de las llamadas exóticas… Yo no tengo dudas… El mío es el “Penaeus Kerathurus” que es el nombre científico del langostino, un crustáceo decápodo que habita en aguas profundas y que está emparentado con el camarón y la gamba, y es que a mí me encantan… Las “Chucherías de Concejales” como los llaman en mi pueblo...

16 comentarios:

Magdalena Barreto dijo...

Anda...qué mal gusto que tienes!!!!jajajaja. Yo como mascota no cambio a mi perra, pero puestos a eleguir entre otros animales...coincido contigo.jajaja.
Un saludo

mariajesusparadela dijo...

Hasta a mis perros les gustan.
Me encantan también las de alcalde, de presidente de diputación, de diputado, de ministro, de senador y de presidente de gobierno...(Chucherías de)

Ana dijo...

Hombre para comer también me gustan esos langostinos, y no he cenado todavía... mi perro me acompaña, pero un langostino poca compañías hace, eso sí, el estómago lo deja de lujo.

besitos.

San dijo...

Mame a ese manajar tambien yo soy adicta, pero que ricos están, y para colmo rayaditos,
Buen provecho.

Anónimo dijo...

Mamé...como mascota,precisamente como mascota...como que no...pero son un gustazo para el paladar.
Un abrazo.

José Vte. dijo...

Un razonamiento de lo más divertido, aunque algo "salvaje", jejeje.

Un abrazo

Genín dijo...

Anda, que a las gambas blancas de Huelva les haces ascos...jajaja
Salud

SEMA MIRANDA dijo...

Este mes de Agosto te has puesto tibio de ellos, lo que me pregunto,¿los sacas de paseo primero o van directamente al estómago? jajaja ¡ buen provecho ¡

emejota dijo...

Mira tu, que me has dado una idea. Ahora mismo me voy a ampliar la familia. Beso.

Montserrat Sala dijo...

Hace un par de años, estuve en un lugar en Mejico, qu es el myo prductor del mundo de camarones. La comí en un barco de pesca, les quitaban la cabaeza que devolvian al agua salada, y entonces las ponian en unplato con pimiento roj picante y tequila.
"Boccatto de cardinalli"
Saludos.

Sara O. Durán dijo...

Después me dirás como comerlos sin sentirme tan tremendamente cruel, al regresar de una gran paseo por el parque.

¡Qué buena entrada! muy sabrosa y más irónica, para que nos dejemos de hablar tanta cursilería de nuestras mascotas adoradas.

Un abrazo de anís con muchos ladridos de mia adorables mascotas, cuyos ladridos a las 4 de la mañana es como la mejor sinfonía, pues arrullan como los ángeles, y nos hacen lucir unas ojeras tremendamente atractivas, con dolor de cabeza y todo, jajaja.

Encarni dijo...

Para ser animales de compañía acompañan muy bien, con una cervecita, un vinito tinto, o un vinito blanco mejor, con otras tapitas, en fin, acompañan muy bien al estomágo.

Un abrazo.

ARO dijo...

Me apunto a esas mascotas, aunque sean chucherías de concejal de Chipiona.

Alfonso Saborido dijo...

Parientes de camarones , gambas y otros bichejos terrestres cuyo nombre me callo :)

Maripaz dijo...

jajaja, muy bueno Mame!! estoy segura que hasta mi gata "Leti" no le hace ascos a esa chuches...
Te veo muy bien acompañado.

Alfonso dijo...

Dicen que son las cucarachas del mar... pero están riquísimos, sobre todo a la plancha jjj