domingo, 16 de octubre de 2011

FONDOS DE ARMARIO



Mi madre como casi todas las madres nunca tiraba nada y de vez en cuando me gusta abrir mi armario de otros tiempos, en el se conservan una treintena de camisas de lo más variopintas con diseños muy de los 80, también guarda mi colección de chalecos (a cada sitio que visitaba compraba uno) los tengo de Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Portugal y de muchos lugares de la geografía española, mi chaqueta de rockabilly muy a lo Gabinete Caligari, mis botas con doble hebilla que tan de moda pusieron los grupos ingleses de la época y destacar mi querida chupa de cuero que me trajeron de Londres envidia de todos mis amigos y que en ocasiones muy especiales me sigo poniendo.

Cruzo los dedos para que toda esta indumentaria se vuelva a poner de moda, la de dinero que muy voy ahorrar… gracias a mi madre que lo guardaba todo…

13 comentarios:

Mos dijo...

HAY QUÉ VER LO QUE SON LAS MODAS Y EL PASO DEL TIEMPO. CUANDO VEMOS FOTOS DE ANTES, NOS DAMOS CUENTA DE LOS ESTILOS TAN DIFERENTES QUE HEMOS LLEVADO EN LA INDUMENTARIA E INCLUSO EN EL ASPECTO FÍSICO. AUNQUE UNA BUENA CHUPA DE CUERO, NO PASA NUNCA DE MODA Y SEGUIRÁ SIENDO LA ENVIDIA DE CUALQUIERA QUE LA SEPA APRECIAR.

UN ABRAZO DE MOS DESDE MI ORILLA.

Eastriver dijo...

¿De verdad te ponías tú esto? Eso quiere decir que eras tribu-tribu... jajaja. Mi admiración, porque yo nunca me atreví a tanto, y ahora me arrepiento. Y piensa que, antes de que vuelvan esas prendas, siempre tienes solucionado un carnaval...

José Vte. dijo...

Suerte la tuya y haces bien en dar gracias a tu madre por guardar todas esas prendas intemporales. Yo desgraciadamente guardo pocas cosas en cuestiones de ropa. Las modas van y vienen.

Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Hola:en los tiempos que corremos, no te pienses que es poco. Poder pasar una temporada sin las consabidas compras, ya supone un buen ahorro. menos mal que las madres, van guardando siempre. Saludos.

Anónimo dijo...

Ajú las modas, qué mal me llevo yo con eso, de las ropas, de vestirse, de probarse, brrr

Genín dijo...

Pues con lo bien conservado que está todo podrías montar un museo, te podías sacar una pasta.
La foto del gallo es genial!...jajaja
Salud

mariajesusparadela dijo...

guarda, que todo vuelve.

Anónimo dijo...

Mamé, todo es ciclico y se repite y las modas tambien...aún podrás lucirlas (si cabes en ellas)..ejem,ejem...es que a veces nos engordamos, al menos yo y ....y bueno podrás volver a lucirlas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No esperes que vuelva la moda, ponte esa chupa pero ya. Es chulísima. Tu madre si que sabe.
Feliz semana.

Liova dijo...

Hola!!! Mira, el negro es un color que nunca pasa de moda y JOPÉÉÉÉÉ!!!! la suerte que tienes de que te entre la ropa de hace un montón de añossssssssss!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Encarni dijo...

MIra Mamé mi hermana que vive en Alemania dice que la moda ochentera vuelve, y si lo dice ella que se informa y vive las tendencias será verdad. Fijate con la crisis ta va a venir de escándalo tu indumentaria.

Mamé volveremos a ser jovenes de nuevo:)))

Dilaida dijo...

Tienes suerte por no haber cambiado de talla, yo ya no podría hacerlo.
Bicos

Anusky66 dijo...

he pensado lo mismo que dilaida , no solo es que vuelva la moda es , sobre todo conservar la misma talla ,que yo en mi ropa rokera , no entraría ni de broma , ocupo el doble de espacio jajajaja
Unbesazo