viernes, 27 de enero de 2012

YAGO EN EL OESTE...




Mi amigo Yago pidió en su carta a los Reyes Magos, un Fuerte de Comansi y como era de esperar se lo trajeron, (Pensaba que ese tipo de juguetes ya no se fabricaban y es que yo tuve uno hace 40 años).

Ahora no hay tarde que Yago no se lleve largos ratos divertidos jugando con él, en ese escenario se imagina su propia película de indios y vaqueros, realizando su guión personalizado, con diálogos, su banda sonora, su efectos especiales con el ruido de los disparos y el relincho de los caballos incluidos, eso no quiere decir que de vez en cuando le dé a su consola PSP y aparque el lejano oeste…

P.D. Un tirón de orejas a los fabricantes del Fuerte Comansi entre tantas figuras no hay ninguna femenina, y la verdad es que no me imagino un buen western sin “La Muchacha” ¿Será cuestión de edad…?


12 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Huy, yo tuve un fuerte de chico, hasta que me cargué cuando lo metí en la pila de mi madre, jugando a 'la inundanción ' jaja, anda que no me dió trastrás en el culo después XD

Encarni dijo...

Yo jugaba a indios y vaqueros sin figuritas, unos eran los vaqueros y otros los indios, pues mi menda hizo muchas veces el indio, pero que bien me lo pasaba. Es lógico que se lo pase bien, a esa edad cuando se juega parecen abducidos.

Un abrazo.

Dilaida dijo...

¿No me digas que el Fuerte Comansi no tiene ninguna figura de mujer? Serán aburridos.
Bicos

Eastriver dijo...

No es cuestión de edad lo de la muchacha, es cuestión de sensibilidad, que nuestra generación tiene afortunadamente muy incorporado lo de la igualdad.

Yago será un tipo imaginativo, porque un niño que se entretiene con la imaginación lo tiene todo mucho más fácil luego. Yo jugaba con los clics de Famóbil. Y no sé si he sido muy afortunado, pero no me quejo, y además imaginación me sobra, jajaja.

Genín dijo...

Lo mio era el Mecano, disfrutaba como lo que era, un enano...jajaja
Salud

Mos dijo...

No sabía que aún se fabricara el fuerte Comansi. Resulta hasta extraño ahora que todo son videojuegos y consolas.
Tu amigo Yago se pasará tardes de película. Qué fallo que no haya una muchacha para ser rescatada por el héroe del 7ª de Caballería. O una bonita india que cautivara al capitán del fuerte.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Maripaz dijo...

Que mayor está Yago!! se le ve disfrutando de lo lindo.
A mi me encantaba de pequeña jugar a lo indios con mi vecina y su hermano en su casa, la mayoria de la veces era la prisionera, y me ataban a una silla.

genetticca dijo...

La ausencia de mujeres es para que los niños no jueguen a papás y mamás yn acaben trayendo vaqueritos.

Es un decir.


Lindo tu junior. Que seais felices

José Vte. dijo...

Yo tampoco sabía que aun se vendían los fuertes Comansi.
En aquellos tiempos era un regalo estrella que no siempre se podía tener. Pero vaqueros e indios si que teniamos todos y jugábamos durante horas. Ahora eso si, en honor a la verdad hay que decir que cuando estás en el fragor de la batalla entre los indios y los vaqueros, no hechas de menos a la muchacha, si no pregúntale a Yago, jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Olé..mi niño, que guaaapo es y que bien juega a los indios.

Su madrina.

emejota dijo...

¡Qué recuerdos! Jugaba con el fuerte de mis primos cuando les iba a visitar por Pascua Florida. Y con flechas y penachos de verdad, y al futbolín. Era en un pueblo y yo llevaba pantalón corto como ellos. Me miraban muy raro por la calle. Bs.

Naranjito dijo...

Mamé, ¿el fuerte se lo han traido al Yaguete o tu eres el que se lo prestas de vez en cuando? !como disfrutaría yo con los vaqueros y los indios! y encima sin féminas por la que pelearnos.
Un abrazo.
(Se me olvidaba: peaso chirigota, pisha)