lunes, 14 de mayo de 2012

ONE, TWO, THREE...






“One, two, three…”, ese fue el grito de guerra para empezar el concierto Bruce Springsteen en la noche del pasado 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla, más de 30.000 seguidores congregados para escuchar y ver las de tres horas de espectáculo, una banda compuesta por casi una veintena de personas entre los miembros originales de su grupo la “E Street Band”, una magnífica sección de viento y un conjunto de coristas.

Después de cuatro décadas de carrera el repertorio del “Boss” es amplísimo, interpretando todos los estilos musicales: rock, pop, blues, country, soul, folk… desgranando todos sus éxitos vitoreado por un público volcado con el artista.

“El Jefe” se dirigía a los asistentes casi siempre en castellano, dedicando su actuación a “Los Indignados” y al “Movimiento del 11 M” a los que mencionó en varias ocasiones dándoles su apoyo, durante toda la duración del show el ambiente fue creciendo por momentos, pero lo apoteósico fueron los tres últimos temas “Born to run”, “Dancing in the dark” y “Born in the U.S.A.” ya con todas las luces del recinto encendidas y todo el gentío coreando y bailando, y sin ganas que la fiesta diera por terminada…

P.D. (Dar las gracias a Lali y Pepe, porque son ellos “Los Culpables” de mi presencia en un lugar tan privilegiado, un palco donde no nos faltó de nada, espero que se repita…).  

13 comentarios:

Z-Kno dijo...

Oye Mamé la próxima vez que vengas a Sevilla avísame que me voy contigo, vaya nivel... vamos el que te mereces. Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Anónimo dijo...

de nada querido Mame, encantados con tu presencia , para el proximo que parece ser que es "camela" te traes a mi hermana y al Sema
besos Lali

Genín dijo...

¡Como me alegro por ti!
Así ya se puede tío...jajaja
Salud

mariajesusparadela dijo...

Quisiera tener amigos así de culpables.

Mos dijo...

Vaya lujo, tío.

Me alegro de ese conciertazo porque será inolvidable para ti durante mucho tiempo.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

María dijo...

Hola Mamé.

Envidia sana. Besos agradecidos por compartir tus emociones.

María

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Me alegro por tí, es necesario despistarse de vez en cuando para liberar la mente, y un buen concierto, compartido con buenos amigos, es una buena opción. Saludos.

Maripaz dijo...

Mamé, me imagino como habrás disfrutado del concierto. Me alegro mucho por tí, se como te gusta la música.
Que bién tener amigos así.

José Vte. dijo...

El Boss un lujo. Tuve la oportunidad de verlo hace cinco años aquí en Valencia, en el estadio del Levante. Fue absolutamente genial. La manera en que se entrega y como hace disfrutar a la gente es mágico, y desde luego lo comprometido que siempre es.

A mi me encanta, pero mi hermano es un auténtico fan de Bruce Springteen.

Mi enhorabuena por lo que seguro disfrutaste.

impresiones de una tortuga dijo...

Qué maravilla Mamé, como te envidio, menuda experiencia.
Un abrazo.

impresiones de una tortuga dijo...

Buenas fotos, buena perpestiva para poner el espíritu en calma. en caso que lo necesite.
Un saludo.

nocheinfinita dijo...

¡Vaya lujazo de concierto¡ Y de amigos, claro.

Un saludo

Naranjito dijo...

María te ha comentado que "envidia sana", po yo te digo que te tengo envidia cochina, cochina de verdad. ¿Disfrutando con el Boss en un palco del estadio Olímpico? Quillo prestame a tus amigos.
Un abrazo y a volver a disfrutar de los productos de la sierra onubense que en eso tambien te tengo envidia "cochina".