miércoles, 22 de enero de 2014

LA AMISTAD SUPERA A LAS CIRCUNSTANCIAS...



Esta es de las entradas que realizo en mi blog que etiqueto como personales, son escritos que probablemente solo me interesen a mí, pero no por ello dejo de publicarlos.

En muchas ocasiones utilizo “Tomara que tu viera…” como si un psicólogo o facultativo personal se tratara, ya que en el relato vivencias y experiencias tan personales e íntimas que solo se las expresaría a un profesional, utilizándolo como herramienta particular y “privada” a mí favor.

Desde hace más de ocho años perdí la amistad con una persona a la que consideré de siempre unos de mis grandes y principales amigos, pero las vicisitudes del destino hicieron que esta historia tuviera un desenlace pernicioso para ambos, pero después de tanto tiempo transcurrido, las tumultuosas aguas por fin han vuelto a sus cauces.

Tras este largo paréntesis, solo será cuestión de tiempo recuperar lo perdido… “Todo mi patrimonio son mis amigos”. (Emily Dickinson)

7 comentarios:

Genín dijo...

Pues esa es una gran noticia, te felicito, no suele ser muy frecuente, que yo sepa...
Salud

Anónimo dijo...

Los buenos amigos nunca se perdien. Felicidades por el reencuentro. Soys grandes personas y con gran corazòn. Un beso, Carol.

mariajesusparadela dijo...

me alegra que así sea. Los amigos nunca deben perderse.

PEPE LASALA dijo...

Hola Mamé, he conocido tu blog a través del de Maripaz, y como me ha gustado mucho, con tu permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo.

lagunaseca (Josefina) dijo...

Me alegro mucho por ti, y deseo que esta amistad sea para siempre.
Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Qué linda noticia, recuperar, perdonar, amar! Adelante Mamé, con toda la confianza de ambos amigos.
Abrazo de anís.

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Todo cae por su propio peso. Me alegro por ti.