lunes, 29 de septiembre de 2014

BUSCAMOS UN BATERÍA...




Los seguidores de “Tomara que tu viera…” ya conocéis lo peculiar que es “El Chusco” mi lugar de trabajo…

Pues aparte de servir bebidas y comidas es un sitio especial y original, por lo menos eso es lo que dicen la gente y amigos que nos visitan, exposiciones de todo tipos, conciertos y actuaciones, presentaciones de libros y conferencias y locuras varias que son muchas…

Pues después de tantas actuaciones ya era hora que los trabajadores nos subiéramos al escenario aunque solo fuera para hacernos una foto, lo próximo el Festival de Eurovisión.

(Para más información sobre "El Chusco" visitar mi otro blog, pinchar AQUI).

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿DÓNDE ESTÁ MI BOLÍGRAFO...?




Estas dos fotos son de septiembre de 2008 bastante tiempo antes de que apareciera por mi casa como por arte de magia un ordenador un 6 de enero…  Lo digo porque tengo entre los dedos un bolígrafo con los que realizaba mis comentarios para la Radio de Chipiona y los periódicos locales de aquel momento, era un negado para la informática pero al final el teclado y la pantalla en blanco ganó la batalla. (Luego aparecería la blogosfera pero eso es otra historia).

Tenía que utilizar bolígrafo y papel para realizar mis escritos, todos me decían que tenía que adaptarme a los tiempos. pero siempre me he resistido a los cambios, menos mal que al final me decidí… en las fotografías no tengo gafas pero no por estética es debido a mi miopía que me acompaña desde mi más temprana edad. Que de recuerdos...

lunes, 8 de septiembre de 2014

HACE DIEZ AÑOS...





De nuevo recurro a mi archivo fotográfico, de estas tres instantáneas hoy se cumple diez años, era el 8 de septiembre de 2004, cuando mi amigo Joaquín pescaba a caña y en su pequeño bote frente a las costas de Chipiona esta magnífica captura, una corvina de más de 50 kilos.

En las fotos también se puede apreciar la presencia de mi padre y de Manolito, como pasa el tiempo...