martes, 31 de mayo de 2016

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS...



Hoy 31 de mayo hace tres años de mi vuelta a “El Chusco” y como dice el título; sangre, sudor y algunas lágrimas..., eso fue lo que me costó el regreso.

Después de casi nueve años sabáticos, el retorno fue de todo menos agradable, cuando abres un negocio se empieza de cero, pero como muchos sabéis yo comencé desde menos veinte.

En estos tres años de andadura nos ha pasado de casi de todo... y lo cuento en plural porque sois muchos los que lo habéis vivido en tiempo real conmigo, como siempre digo El Chusco es un lugar peculiar y singular, no tiene normas establecidas es una pequeña anarquía comunitaria que tiene su gracia y magia, y que milagrosamente sigue funcionando, siempre hago “culpable” a su original y a veces extraña y fiel clientela de este logro.

Muchos días de carnaval, de navidad, de cruces de Mayo, exposiciones, conciertos y de muchos eventos de los más variados, todo tiene su sitio ya que El Chusco como siempre ha sido y sigue siendo es un lugar de encuentros…

Gracias a todos… clientes-amigos y amigos-clientes.

domingo, 15 de mayo de 2016

HAPPY FAMILY...


Cuando El Chusco se transforma en una habitación más de tu hogar y los clientes se convierten en amigos, esa es la gran magia de tan peculiar lugar…

Esta semana nos ha visitado la progenie completa Berdugo, solo faltó el abuelo patriarca Juan, pero sí lo hicieron sus tres hijos, Gloria, Loli y Paco con sus respectivas parejas e hijos, son clientes fijos de toda la vida pero rara vez coinciden todos juntos, y en ese instante cuando el asiduo público se convierte amigos y familia…

Bienvenido todos al Chusco… happy family.


martes, 10 de mayo de 2016

NOCHE DE CONCIERTO...




La magia de la música extendió de nuevo sus alas, en esta ocasión rodeado de buenos amigos con Loli, Susi, Paco y Luis… hemos presenciado en directo la actuación de Mikel Erentxun que presenta su último disco “A corazón abierto” en Tour 2016 todo un lujo para los ojos y oídos.

Un gran concierto celebrado en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana, si buena ha sido la música mejor ha sido la compañía…


P.D. Os dejo la biografía de Mike Erentxun pinchar AQUÍ.

lunes, 9 de mayo de 2016

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA...


Que me gusta estas fotos que me ha mandado mi amigo José, es de hace dos semanas en una visita que hizo también con su padre y Pepe a la Tacita de Plata.

Las instantáneas las realizó sin que nos me diéramos cuenta, en ella estoy conversado con Paco, la gran voz de la experiencia… con él no te puedes aburrir ni un solo momento, es ameno, divertido y sobre todo cariñoso y entrañable, es un libro abierto de anécdotas e historias y si no te las cuenta... te las canta.

Siempre está de buen humor y además lo hace contagioso a los que les rodean, es un ser humano ejemplo a seguir, solo desearle que siga así por mucho tiempo y que nosotros también lo disfrutemos…  

(Pinchar las fotos para agrandarlas)

domingo, 8 de mayo de 2016

¿BARATO O CARO...?



Que mis amigos me esperen hasta que yo termine mi trabajo eso no tiene precio… muchas gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

CON UN POCO DE AYUDA DE MIS AMIGOS...



La amistad no entiende de edades, sexos, religiones, razas o fronteras… existe o no existe, la definición de la palabra amistad es “La relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familias…"

En las fotografías dos de mis más grandes amigos, a la izquierda Miguelito y a la derecha Joaquín, entre ellos se llevan regular y yo siempre estoy en medio intentando mediar, y así pasamos que casi todas las tardes en "El Chusco", pero cuando falta alguno de ellos a la cita casi diaria los echo de menos, son cosas de la amistad que le vamos hacer…