lunes, 7 de agosto de 2023

ESCRIBIR ESTA FRASE 50 VECES

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.

Siempre tengo que ser educado y amable.


No hay comentarios: