La televisión nos anuncia el final del verano a su
manera, su publicidad nos recuerda que la “Vuelta al cole…” está al caer, y mil
y un coleccionables y fascículos de los más variopintos nos "saludaran" en los kioscos.
Y los informativos lanzan a los cuatro vientos un otoño muy “calentito”.
Los escaparates en las calles nos anuncian rebajas
sobre rebajas, mientras las tiendas están vacías de clientes, los maniquís en
las grandes superficies ya se están poniendo la “rebequita” de nueva temporada,
cada año sucede lo mismo y los tópicos se repiten, ya solo nos queda esperar
que el frío nos visite… se acaba la edición de este Verano Azul "Oscuro".
Venga vamos a emborracharnos...
18 comentarios:
Yo terminaría tu última frase con el título completo de la película "Azul oscuro, casi negro"
Saludos
Mi verano comienza el 17 de septiembre que es cuando empiezo mis vacaciones...
Asi es amigo alli fin de verano aqui fin de invierno y pasan y pasan los años.Abrazo
Vaya, al leer la entrada me ha venido a la cabeza la cancioncilla del Duo Dinámico: "Al final del veranooooo, tu partirás" o algo parecido. Menuda carroza llevo a cuestas. Bsss.
Yo es que lo que es verano...verano...no he tenido, he saltado de ola de calor en ola de calor africano, y me la he pasado refugiado en el aire acondicionado, por todas partes decían que si no era estrictamente necesario que no se saliera sobre todo nosotros los ancianos, así que yo solo salia para ir al Mercadona siempre protegido por uno u otro "aire" y es verdad lo que dices, ya mismo está aquí el Otoño esperemos que sin mas olas de calor...ni de frio...¡Yupiiiiiii!
Salud
Un gusto que se te acabe el verano, para tenerte por acá, jajaja.
Saluditos!!!
Qué mal rollo y que mala idea la tuya. Te odio fraternalmente.
Se acaba el verano y nos llega un otoño caliente.. caliente...pero que muy caliente y esto no se sofoca con el Aire Acondicionado, mejor con el ventilador para que se lleven a tantas gaviotas carroñeras que revolotean por España.
un abrazo
fus
Muy negro, mucho, .El otoño no pinta mejor,desde luego, pero invita a la reflexión,al distanciamiento...lo mismo vemos las cosas con otra perspectiva y arreglamos algo...o no, de momento con no empeorar nos conformamos...Virgencita, Virgencita.....
Mi verano comienza el 1 de Octubre,aunque del actual, aun trabajando,no me puedo quejar. Yo quiero que llueva yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta más el otoño que el verano, será porque nací en octubre, pero la caló membrillera no hay quien la aguante, ya nos acordaremos en septiembre. En fin, tiempo para echar de menos aquellos amores de verano. Ahora solo nos acordamos de la prima del Riesgo, del puñetero IVA y de la madre que los parió.
Un abrazo Mamé y yo tambien soy más del Mazinguer que de los Transformes.
Resistiremos.
Me ha hecho gracia lo de los maniquies con rebequita. Que bueno que pase ya este infierno, me encanta el otoño y el invierno. Un abrazo, Mamé.
Hola, soy Mos. En esta ocasión vengo por aquí para llamar tu atención sobre una nueva entrada en mi blog que me gustaría que leyeras.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
P.S. En otro momento volveré por tu blog con la atención que te mereces.
Hasta pronto.
El cielo de septiembre, como eso no hay nada. Ayer estuve por Chipi con Gloria. Fuimos al Castillo a ver la expo de pintura de Anita. El cielo ya apuntaba el fin del verano. Un abrazo
Efectivamente, este verano sofocante y eterno, parece que llega a su fin. El otoño también parece que va a llegar muy caliente. Veremos.
Un abrazo
Hola Mamé!!!!
Se termina esta agónico verano, y esa canción del dúo dinámico siempre me deja la piel de gallina (qué tiempos aquellos de verano azul!!) las tiendas ya lucen sus mangas largas, pero haber quién es el guapo que se arrima a comprar.
Duro otoño nos espera...
Un abrazo!!!!
Hola amigo, el final del verano es como el final del turrón de navidad que dura todo el año en el armario o en el recuerdo.
Vivir cada día lo que ya paso, nos servirá para pasarlo lo mejor posible en el invierno, y yo no quiero ni pensarlo porque aun permanezco junto al mar.
Se lo que se nos avecina, y miedo me da mi vuelta a Madrid, sol pensando en volver. Y mi marido me dice… estamos a un paso de la navidad, y me dan ganas de darle un “bofetón” aunque yo sea muy pacifica.
En fin no lo pensare hasta que llegue a Madrid. Una entrada estupenda y triste. Un abrazo.
Publicar un comentario