Mi amigo Sema “El Blog de El Huertero”, ha hecho una de
sus habituales visitas a Cádiz, aunque nos vemos muy a menudo en Chipiona o en su querida Benamahoma, le fascina descubrir los sitios más peculiares y recónditos de la
capital, sobre todos los escondidos o por lo menos los más desconocidos por los
muchos de los visitantes; no hay ocasión que no se sorprenda por los lugares
que frecuentamos, chicucos, baches, tabernas, tascas… y restaurantes (también le
encantan).
Pero lo que más me llama la atención es su capacidad de
aguante, cada vez me sorprende más, termina su trabajo a las 8 de la mañana,
viaje en moto de Chipiona hasta Rota, catamarán hasta Cádiz, museos, exposiciones, paseos…, nada está
demasiado lejos para él, cuando lo acompañamos a la terminal para el catamarán de
vuelta, me doy cuenta que si el sol se escondiera más tarde, sería capaz de
tomarse la última “tónica”...
10 comentarios:
En buena compañía ,no es bueno dormir...
Dejarse de ir p'allá y p'acá y hacer una paradita alguna vez en Jerez en Frontera Radio!! sería una experiencia única :)
¡Tiene cara de hombre feliz!
Debe de ser por lo que se mueve y le gusta...
Salud
Una vida nada rutinaria por cierto.
cariños
Hola Mamé y compañía!!
Siempre es agradable dar una vueltecita por los rincones menos conocidos, con un amigo, se descubren lugares excepcionales!!
Hasta el último rayo de sol...
Un abrazo!!
Hola desde el Nordeste: No esta mal. Has encontrado un copañero ideal para, acompañarte en tus correrias por la capital. Y esto es bueno. Pero pienso que si tu le acompañas, a tomar el viaje de vuelta, también
debes de aguantar mucho. jajaja!!!
sin mala intención, que conste.
Un abrazo.
No sabes tu bien lo que aguanta este cuerpo. Despuesde tomar el Catamarán de vuelta, saludar a las Barriguitas, estrenar mi recien comprado chalequito naranja en el chino de la plaza de abastos y dar una vueltecita por el complejo Dunero....recibé como buen embajador de l Sierra a mis amigos Huerteros y hasta las doce de la noche estuvo este cuerpo tomando "mosto rojo". El día que pegue el reventón se escuchará en toda la Bahia.
Mientras tenga ilusión y fantasía el mundo es suyo, Mamé, si además tiene tiempo y dinerillo pues... ¡a disfrutar que son dos días!. Un abrazo a los dos.
Ya que el tiempo es claramente subjetivo, lo que aguantamos también lo es. Hay días que, en mala compañía, me duermo a los cinco minutos ni que haya hecho la siesta. Y otros que, en buena compañía, siempre hay tiempo para la última...
Ayer redacté una entrada en que te nombro, por lo del galeón de la Pepa que visité. Un día te lo comenté en una entrada tuya, con tu amigo el chavalillo, ¿te acuerdas?, y me equivoqué porque aquella embarcación no era la de la Pepa... Lo que pasa es que me sonaba mucho cuando entré en el galeón, pensaba Mamé ha hablado de este barco, Mamé ha hablado de este barco... y cuando vi la embarcación unos meses después en tu blog pensé, mira, ya vuelve a hablar... y no era. Luego me metí en tu blog, fui tirando hacia atrás, y encontré que mi memoria no me había fallado, y que efectivamente habías hablado del galeón, pero casi un año atrás (lo cual me confirma que tengo buena memoria todavía, afortunadamente...). Bueno, pues eso, que tengo la entrada redactada y cualquier día la pongo, en una o dos semanas.
Un abrazo, amigo.
Cómo lo pasáis, y es que en Cádiz todo es atrayente.
Me encanta la foto, se os ve estupendos.
Un abrazo, Mamé.
Publicar un comentario