Después de la “resaca” de la XXII Cumbre Iberoamericana
celebrada en Cádiz, con tanta policía y fuerzas del estado he perdido la
inspiración (más de 3000), así que recurro a mi archivo fotográfico, en esta
ocasión reciente.
Hasta que no nos vinimos a la capital gaditana desde
Chipiona, nunca había tenido ni tiempo, ganas o necesidad de cocinar, pero aquí
me ocurre todo lo contrario, así con unas clases básicas por parte de Manuela, desde el
2005 soy yo el encargado de la cocina, en un principio experimentando pero más
tarde consiguiendo crear estos platos tan suculentos de las fotos, estos han sido algunos de los que hemos degustados esta última semana.
Nunca es tarde para aprender…
12 comentarios:
Nos podías dar la receta, Mamé.
Joer qué hambre me ha entrao, tú. (Es que son las 14,10 y aún no he comido)
Venga, va, esas recetas por fa. Es que yo soy un cocinilla y me gusta el guisoteo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Los tiene razón, no se pueden poner fotos de deliciosos platos y no decir como los has hecho, a mi lo que mas me interesa es como haces las patatas con el pollo...jajaja
Salud
Vaya, nunca es tarde. Afortunadamente las cosas están cambiando: en lso tiempos antiguos que un hombre cocinaba era sospechoso (a no ser que fuera un gran chef): como si la necesidad de buscarse el sustento y de espabilarse, no fuera algo que nos debería afectar a todos.
De todas formas, aunque está claro que pienso así, a mí nunca me ha dado por la cocina. Es un arte y yo, chico, no he sido llamado. Se me quema todo lo que pongo en el horno, calculo más cantidades y tiempos, y lo más importante en la cocina según un amigo mío, el sentido común, se queda en mi caso fuera, antes de pasar la puerta. Me da rabia, porque debe ser bonito cocinarse uno mismo y disfrutar haciéndolo. Y, sobre todo, cocinar para los demás.
¡Que rico se ve todo!!!!
abrazo buen domingo
¡¡Que buena pinta tiene todo!!
eres un crak. Te habrás puesto las botas no?
Están diciendo cómeme.
Esos platos de tus fotos tienen una pinta riquísima. Seguro que eres un cocinero estupendo, los hombres suelen serlo cuando se ponen a ello, y te alabo por ponerte, que cocinar es de lo más creativo que se hace en casa.
Me imagino que estaban riquísimos porque la pinta es estupenda.
Bicos
Anda Mamé, di la verdad, que esos fueron los manjares que degustaron los "dirigentes" de la cumbre. ¿que no? Po peó pa ellos, porque la pinta que tienen es para meterle cuchara y tenedor.
Un abrazo con la boca hecha agua.
Estás hecho todo un "chef", esos platos tienen una pinta estupenda.
Un saludo
Mi blog nacio precisamente para que mis hijos pudieran cocinar cuando volaron del nido, asi que mi hijo me dijo mama te voy a abrir un blog de cocina y metes alli todo lo que cocines, asi nosotros lo tenemos mas facil y no estamos todo el tiempo preguntando.
A ti como si fueras mi hijo te digo lo mismo, mi blog esta a tu disposicion para que copies lo que quieras, todo lo que edito es lo que cocino en mi casa, aunque tus platos no estan nada mal, asi tienes mas donde elegir, un abrazo
Que buena pinta tiene esos platos que selen hay. Me gusta muvho tu blog, ya que compartes de muchos temas. En este caso yo para realizar comidas, suelo utilizar mobiliario de acero inoxidable como una pequeña mesa de acero inoxidable. Ya que es de un material que para mi es lo mejor, ya que no es nada poroso y también evita la contaminación de la comida mientras la estas manipulando y ademas esfácil de limpiar. Gracias por compartir.
Publicar un comentario