martes, 23 de marzo de 2021

ETAPA CON TRAMPA...

Aunque la etapa haya sido realizada con “trampa”, los cerca de 20 kilómetros ya no nos lo quita ya nadie, salida a las 9:30 del puerto deportivo de Chipiona, dirección a Sanlúcar por la vía verde, hasta llegar al Camino de la Jara, llegando al Hospital Virgen del Camino, cruzando dirección al bar restaurante “El Rancho”, con parada obligada por tercera vez en nuestro bar preferido “La Cuestecita”.

A partir de ahí nuestro guía “espiritual” Sema entró en éxtasis, y nos ha dado más vuelta que un pollo asado, no sé como lo hizo, cuando teníamos que volver para Chipiona y veíamos cada vez más cerca Sanlúcar... ni el mago David Cooperfield en sus mejores momentos había efectuado un truco tan especial y espectacular, teníamos el almuerzo concertado para las 15:30 y después de varias horas de caminata cada vez estábamos más lejos.

Hasta que el grupo se sublevó dando un golpe de estado y cogimos el mando, buscando la carretera nacional a la altura de la Venta “El Menuito”, que está a más de 10 kilómetros de el bar restaurante “Chamai”, donde ya nos estaban esperando.

Así que por primera vez hemos recurrido a los taxis, amordazamos y atamos a Sema y lo metimos en el coche y a comer, menú de vigilia: bacalao al pil pil y bacalao con garbanzos que estaba buenísimo.

P.D. No preocuparos por Sema esta noche lo soltaremos….   

"LA CUESTECITA"
                                                                   

No hay comentarios: