miércoles, 31 de marzo de 2021

LA MAGIA DE UNA CANCIÓN

Hay canciones que te gustan y se vuelven imprescindibles en la banda sonora de tu vida, y además sin ninguna explicación, pues con este tema de “Rosas” de La Oreja de Van Gogh, me pasó desde el primer momento que lo escuché, no es uno de mis grupos favoritos, aunque tengo algunos de sus discos.

Es más si me preguntaras, no sé si esta canción es optimista o pesimista, si es alegre o triste, creo que eso depende del estado de ánimo de cuando la escuches, pertenece al misterio y a la magia que produce la música…

Que no importa si es muy tonto, soy así y aún me parece mentira que se escape mi vida, imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice quieta, hoy quizás sí…”


No hay comentarios: