lunes, 15 de marzo de 2021

EL BOSQUE - BENAMAHOMA - EL BOSQUE

Etapa corta (15 km.) pero no por ello intensa y amena, por fin salimos de la zona perimetral, y que mejor visita y recorrido: El Bosque – Benamahoma – El Bosque, o lo que es lo mismo subida y bajada por el Río Majaceite. Con un radiante sol y una temperatura muy agradable.

Es imposible que nos rodee tanta naturaleza, tantos árboles y plantas, y esas aguas tan cristalinas y frías que nos acompañan todo el recorrido, con el sonido de las aves más diversas. Un camino que está preparado para todos los públicos porque es de fácil acceso y cómodo, es un lujo que este paraje se encuentre en Cádiz. (Entre semana no está nada concurrido).

Un almuerzo opulento y sabroso en uno de los mejores restaurantes de la Sierra Gaditana: “El Cancha”, donde la hospitalidad es su mejor plato, es un placer visitar este establecimiento en cada ocasión, quedándonos siempre con las ganas de volver, porque nos sentimos como en familia, desde aquí os lo aconsejo. En esta ocasión nos ofrecieron “Pata de jabalí”, un manjar de dioses… y de los postres mejor no hablar… buenos no… lo siguiente.  

P.D. Las risas y el buen humor nos han acompañado en todo momento… volveremos.

1 comentario:

arobos dijo...

La próxima me avisas y os hago de guía por una ruta del Monte Albarracín