sábado, 4 de julio de 2020

NO SIN MIS PULSERAS...


Hoy he contado las pulseras que tengo en mi mano izquierda, once en total…

Y no puedo responder porque las llevo, nunca me he puesto un anillo, ni de boda, ni tampoco una cadena, pero las pulseras desde hace mucho tiempo siempre me acompañan, si me conoces seguro que te habrá llamado la atención.

Nunca me las quito ni para dormir, ni para ducharme, forman parte de mi personalidad sin pretenderlo, también llevo dos pequeñas argollitas en el lóbulo de la oreja izquierda y desde que me las puse, hace ya muchos años nunca me las he quitado.

Me encanta tener el pelo largo, eso sí tiene una explicación, todos mis “ídolos” siempre lo han llevado, desde mis admirados músicos, hasta el Jesucristo de los tres últimos años, por cierto era el único personaje con melena bien mirado en mi colegio de curas… que tío más legal y buena gente el Jesucristo este, por eso lo quitaron tan pronto de en medio…

Tatuajes no tengo ninguno.

Utilizo muchas camisetas nunca camisas y ropa lo más cómoda posible… y no tengo ni una corbata.

Y digo yo…  ¿Por qué estaré yo contando esto aquí hoy? 
   


No hay comentarios: