viernes, 17 de julio de 2020

LO SIENTO...


A todos os pido disculpas, no soy perfecto como yo imaginaba, está claro que poco a poco estoy dejando de ser humano y me convierto en un ser despreciable…

Desde hace bastante tiempo no me gustan las corridas de toros, como buen español que soy, os pido disculpa por ello, tampoco las peleas de gallos… “Mea culpa” (Expresión latina que significa “por mi culpa” y que se emplea para admitir la responsabilidad de una falta o error).

Pero lo peor de todo, no puedo ver las retransmisiones en la televisión de como los romanos echan a las fieras a los cristianos en sus circos, que por cierto no son los de “Sol”.

Os pido perdón, ahora mismo voy al chino de la esquina y me compro la bandera más grande que tengan y la pongo en la azotea de mi casa.

P.D. Perdón, perdón, perdón…

3 comentarios:

Susana dijo...

Yo tampoco veo los toros. Un beso

Genín dijo...

Pero quien es el que se jarta de pedir perdón, tu o los perros ?? :)
Salud

maile dijo...

Pues sólo le queda tener cuidado con la bandera, a ver cuál pone a ondear