Esta semana la asociación Vía Franciscana TAU volvimos
a salir de nuevo de ruta, una caminata de 14 kilómetros, 30 amigos y socios
recorrimos dos sendas del municipio gaditano de Castellar de la Frontera,
para muchos de nosotros un gran desconocido descubriendo uno de los tesoros que
esconde la provincia de Cádiz, formando este parte de la Comarca del Campo de
Gibraltar.
Desde el año 2019 Castellar pasa a formar parte de la
Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, gracias al conjunto del
Castillo de Castellar o Castellar Viejo, del que en esta ocasión disfrutamos
todos los asistentes.
El grupo realizó el trayecto “Camino hasta el Castillo de Castellar” y continuando por la “Calzada Romana Dehesa del Boyal”, estando está incluida en la ruta de G R-7, un verdadero lujo...



.jpg)
1 comentario:
Bonita ruta y muy buena gente
Un abrazo Tony y Paqui
Publicar un comentario