sábado, 18 de abril de 2026

VISITA Y RUTA A CASTELLAR DE LA FRONTERA

Esta semana la asociación Vía Franciscana TAU volvimos a salir de nuevo de ruta, una caminata de 14 kilómetros, 30 amigos y socios recorrimos dos sendas del municipio gaditano de Castellar de la Frontera, para muchos de nosotros un gran desconocido descubriendo uno de los tesoros que esconde la provincia de Cádiz, formando este parte de la Comarca del Campo de Gibraltar.

Desde el año 2019 Castellar pasa a formar parte de la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, gracias al conjunto del Castillo de Castellar o Castellar Viejo, del que en esta ocasión disfrutamos todos los asistentes.

El grupo realizó el trayecto “Camino hasta el Castillo de Castellar” y continuando por la “Calzada Romana Dehesa del Boyal”, estando está incluida en la ruta de G R-7, un verdadero lujo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita ruta y muy buena gente
Un abrazo Tony y Paqui