Hola Mamé: Y también estoy en huelga. Creo que la huelga es necesaria para demostrar que no estamos a favor de la política del gobierno que tanto está empobreciendo a nuestro país. También siento vergüenza ajena de ver como en mi barrio estaban abiertos los bancos, los bares, la frutería y el supermercado. Y la gente estaba, como si nada, comprando y tomando su cafelito tan tranquila. Como en un día normal. Así poco se conseguirá porque luego la incidencia de la huelga dirán que es mínima y no les faltará algo de razón. Si todos estamos tan achuchados por la crisis, deberíamos demostrar nuestra oposición a la forma con la que intentan salir de ella. Luego nos quejaremos de los hospitales, de los impuestos y demás. Qué vergüenza!!!
Las manifestaciones son lo gordo de hoy. De la huelga siempre dirán que si el consumo eléctrico, que si los piquetes, que si las farolas, yo que sé. Pero las manifestaciones masivas son incontestables.
8 comentarios:
Yo también
Y yo también.
Que nos queda??
Hola Mamé: Y también estoy en huelga. Creo que la huelga es necesaria para demostrar que no estamos a favor de la política del gobierno que tanto está empobreciendo a nuestro país.
También siento vergüenza ajena de ver como en mi barrio estaban abiertos los bancos, los bares, la frutería y el supermercado. Y la gente estaba, como si nada, comprando y tomando su cafelito tan tranquila. Como en un día normal.
Así poco se conseguirá porque luego la incidencia de la huelga dirán que es mínima y no les faltará algo de razón.
Si todos estamos tan achuchados por la crisis, deberíamos demostrar nuestra oposición a la forma con la que intentan salir de ella.
Luego nos quejaremos de los hospitales, de los impuestos y demás.
Qué vergüenza!!!
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
El mundo entero estará en huelga pronto amigo.abrazo
Yo tambiën he estado ahí, pero no te he visto. Había muchísima gente.
Muchas gracias por la publicidad sobre El Bosque que has insertado en tu blog.
Las manifestaciones son lo gordo de hoy. De la huelga siempre dirán que si el consumo eléctrico, que si los piquetes, que si las farolas, yo que sé. Pero las manifestaciones masivas son incontestables.
Publicar un comentario