domingo, 18 de agosto de 2019

A MIS AMIGOS DE FACEBOOK



Tengo buenas amistades en el Facebook y con la ventaja que puedo escogerlos y seleccionarlos, yo decido quien se queda y quien se va…

Pero lo que está claro que algunos para trabajar en el “Teléfono de la Esperanza” no durarían un día, que de pesimismo, desilusión, desmoralización, desesperanza y encima trasmitiendo tristeza por todos los rincones de su muro, yo utilizo esta red social para informarme y distraerme y no para coger una depresión ¿a estas personas no les pasa nada agradable a lo largo de sus vidas? que de pena y aflicción divulgan…

¿De dónde sacan esas noticias tan negativas y agónicas y que cortan y pegan? Creo que ni ellos mismos las leen, a veces me entran ganas de borrarlos pero siempre les doy una nueva oportunidad por si cambian…

2 comentarios:

Genín dijo...

Pues la verdad es que no se a que te refieres, yo llego, te leo, escribo lo que pienso y me voy, y como casi siempre soy el primero o el segundo que comenta, no me entero de lo que escriben los demás, pero en fin, haces bien en respetar la libertad de expresión, de lo contrario, pasarías a ser un censurador, y no te veo a ti en ese papel, sinceramente.
Por otro lado, si yo llegara a molestar, por favor, me lo dices y queda instantáneamente solucionado :)
Salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

Por favor Genín tu siempre serás bienvenido a mi casa, un gran saludo.