Un punto neurálgico de la gastronomía en el casco antiguo chipionero será escenario el próximo sábado de una verbena LGTBIQ+. El evento trata de contribuir a reclamar un reconocimiento para el referido colectivo y, al mismo tiempo, ofrecer una actividad que sirva para dinamizar la población en una época de menor afluencia de visitantes.
La verbena, que ha sido llamada ‘Chipiona Me Mata’, contará con música en directo, competiciones, actividades infantiles, concursos y muchas otras sorpresas.La celebración comenzará a las 13:00 h. y se prolongará hasta la medianoche. Se desarrollará en la calle Padre Lerchundi, donde se ubican los bares participantes: Cuchara de Palo, Opíparo, KM 0, Peña El Chusco-Casa Manolo, Caleta y Sin Bulli.
Los organizadores, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, Cruzcampo, Royal Bliss, Sugar UP, Peluquería Añete, Instalusam y Construcciones Imán, han explicado a la radiotelevisión municipal que la pretensión es que esta sea la primera de muchas otras actividades que se irán celebrando a lo largo del año.
P.D. (Texto original de la RTCH Radio Televisión de Chipiona).
2 comentarios:
Si la gente se lo pasa bien, estupendo!!!
Salud
Que esas iniciativax feuctifiquen al maximo y beneficien mucho a la región.
Un saludo ultramarino.
Publicar un comentario