lunes, 7 de octubre de 2019

DE LA RATA Y AL HOMBRE...

Resultado de imagen de RATAS

La ciencia nos dice que el hombre desciende del mono y algunas religiones que fuimos creación y no evolución, a mi la verdad es que me da igual de donde vengamos y si me preocupa a donde vamos, lo mismo la teoría y la sabiduría está equivocada y nuestro antepasado no sea un gentil y sociable chimpancé y sea una mugrienta rata de cloaca.

Y es que en pleno siglo XXI parece estamos es un estado de regresión y retroceso porque vamos hacia atrás y el ADN del roedor nos está devolviendo a lo más bajo, habiendo más vida en las alcantarillas y en los bajos fondos que la superficie, la oscuridad y las tinieblas son nuestro hábitat preferido…

Nuestro árbol genealógico juega a nuestra contra y alguna mutación está alterada y en vez de prosperar y desarrollarnos la regresión y el estancamiento es inevitable, ¿De que no sirve lo aprendido sino lo empleamos o lo hacemos en contra nuestra? Utilizamos los verbos destruir y devastar en todas sus conjunciones y así no va…

Ratas, bestias, barbaros, irracionales, salvajes… ¿El ser humano el rey de la creación o la evolución? Somos lo peor que le ha podido pasar al planeta Tierra… tomamos e ingerimos de nuestro propio veneno, aceptamos ser el virus más tóxico que existe y además está demostrado que no tenemos ni antídoto ni remedio… este mundo se muere y solo observamos como sucede y si infernal es el momento más mala será la herencia si es que hay… pobre terrícolas ¿Qué pensarán de sus antecesores? Que dura y severa será nuestra condena y nuestra pena… que futuro más negro les espera… pobres ratas.

3 comentarios:

Genín dijo...

Las ratas se lo van a pasar genial comiendo nuestros cuerpos después de la extinción de la especie... :)
Aunque dicen que las que van a superarlo todo son las cucarachas...
Salud

Maripaz dijo...

Ay, Mamé que malo me lo pintas...
No se si te va a dar tiempo de hacer el Camino de Santiago...jejeje
Besos

José A. García dijo...

¿Por qué siempre nos olvidamos de las cucarachas...?

Ellas heredarán el mundo.

Saludos,

J.