jueves, 3 de octubre de 2019

DIESTROS Y ZURDOS



Cuando en el teclado del ordenador escribo con la izquierda las letras son (a s d f g) y con la derecha (ñ l k j h) hasta los caracteres tienen tendencias, pero para formar palabras y luego frases necesito todos mis dedos por muy diferentes que estos sean y además lo más fundamental es que la misma importancia tienen los de la diestra como los de la zurda sin unión no hay textos…

Cuando la tolerancia se convierte en un defecto y la comprensión en una falta… está claro que algo no funciona.

“Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.” (Antonio Machado)   


3 comentarios:

Eastriver dijo...

Amigo, yo no lo concibo así. Quizá porque llevamos demasiado tiempo escribiendo sólo con la mano derecha, quiero pensar que algún día podremos escribir con la izquierda y quizá escribir algo que suene menos a amenaza que lo que estamos escribiendo entre todos, siendo a mi gusto demasiado contemplativos. No digo volver a fórmulas de izquierda que seguramente ya no son válidas: sí digo cambiar el modelo y proponer algo que valga más la pena. Sea lo que sea, si realmente vale la pena me temo que será más parecido a lo que actualmente llamamos izquierda que a lo que actualmente llamamos derecha.

Genín dijo...

Creo que no entiendo muy bien lo que quieres decir, puede ser que sea porque yo escribo con un dedo o dos de cada mano, eso si, a toda leche!
Salud

Fiaris dijo...

Pues me has dejado pensando,saludos.