sábado, 18 de febrero de 2023

MIRO A MI PERRO Y ME CANSO DE SER PERSONA


Mi amigo Lennon y yo, o yo y mi amigo Lennon, que más da...

  • La mayoría de los perros, saben lo que son, no como los humanos.

  • La mayoría de los amos son, al final, capaces de aprender a obedecer a su perro.

  • En muchos aspectos de nuestra vida, no damos la talla, pero un perro siempre la da en todos los aspectos de su vida, quizá no sea un insulto que te llamen perro.

  • Un perro es una sonrisa y una cola que se mueve alegremente... lo demás ¡No importa!

  • Respecto a los perros, nadie que no haya convivido con ellos conocerá nunca, a fondo, hasta dónde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad.

  • La unión con un perro es de las cosas más duraderas en el mundo.

  • ¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día.

  • Si un perro no corre hacia ti después de mirar tu rostro, debes volver a casa y examinar tu conciencia.

  • Las historias están llenas de ejemplos de perros fieles que de amigos fieles.

  • Los perros son mejores que los humanos porque saben las cosas pero no las cuentan.

  • Miro a mi perro y me canso de ser persona.

1 comentario:

Maripaz dijo...

Totalmente de acuerdo, Mamé.
Los animalillos nos dan mil vueltas a los humanos.
Abrazos.