lunes, 27 de febrero de 2023

SOLO YO PERSONALMENTE...


Era 1983 acababa de cumplir 20 años, y ya había tenido los primeros desencantos en esta “vida”, una década en un colegio de curas fueron más que suficiente para que la fe se escapara de mis manos cerradas como si de agua se tratara, 15 meses de servicio militar lograron borrar la imagen del inmaculado patriotismo en el que yo creía, a partir de los 18 años comencé a votar, otra decepción más para mi corta “vida”, los políticos y sus partidos empezaron a engañarme con sus utópicas promesas que pocas veces cumplían.

Quién me conoció en aquella época sabe, que nunca pretendí ser “moderno”, yo solo intentaba ser distinto, mi forma de pensar, de hablar, de vestir y de compórtame, me crearon muchas “etiquetas”, pero eso me hizo tener una gran coraza para repelerlas, mis aficiones y recreos eran muy distintos a aquellos que utilizaban esas “etiquetas” hacia mí, eso me hacía ser más fuerte.

La tolerancia y el respeto me ha hecho conocer y rodearme de gente fantástica de la he aprendido y sigo aprendiendo a diario, a ser más humano y mejor persona.

Ya solamente me escandalizan las injusticias y la violencia, y poca más..., odio el despotismo y las tiranías.

Ha pasado el tiempo y hoy hago balance, no soy de los que dicen que volvería a calcar de nuevo su propia vida, para mí hay cosas que no volvería a repetir jamás, está claro que mi historia no será llevaba al cine, pero he conseguido casi todo lo que soñaba cuando tenía 20 años…

“Ellos se reían de mí porque era diferente. Yo me reía de ellos porque todos eran iguales” Kurt Cobain 

1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

Nuestra historia se parece un poco, pero si pudiera cambiaria muchas cosas de mi pasado que me ahorrarían muchas lagrimas. Saludos