jueves, 29 de febrero de 2024

BOICOT


En estos momentos se pretende crear un boicot a los productos traídos de Marruecos, que algunos les parecerá bien y a otros todo lo contrario, a los que están en favor del boicot, me pica la curiosidad de qué cavilarán del pescado que traen de los caladeros de Marruecos ¿Habrá también boicot?

No quiero pensar lo que pensarán a su vez los marineros y pescadores españoles de este asunto.

“A demás del acuerdo de Marruecos en el 2024 también habrá que negociar la renovación de los pactos pesqueros con Cabo Verde, Costa de Marfil, Ginea Bisáu, Senegal y con Santo Tomé y Príncipe. Además, España tiene interés en que la UE impulse nuevos acuerdos con Angola y Guinea Conakry. (La Voz de Galicia)”.

Me veo La Gran Vía y el río Manzanares en Madrid lleno de barcos como con los tractores, a veces pienso como se me pueden pasar esas cosas por la cabeza, algún día me lo tendré que mirar…


No hay comentarios: