sábado, 7 de septiembre de 2024

"LA BODEGA" POR JUAN MELLADO

“Desde mi Espiaero” fue la primera colaboración que tuve con mi gran amigo Juan Mellado, en nuestra querida Radio Chipiona, un programa imposible de realizar en estos momentos que corren, donde la sensibilidad está a tan flor de piel, pero a mediado de los años ochenta, entre nuestra juventud y nuestra tan poca cabeza, lo hacíamos posible…

Pues hace unos días nuestro amigo Juan rescató uno de los cientos de textos que el realizaba, era uno muy especial llamado “La Bodega”, pero está tenía nombre propio, era “La Bodega de Valdés”, más concretamente la de mi padre y del “niño” que habla era yo, aunque ya tenía los 20 años cumplidos.

No me quiero extender más, así que escuchar el texto y disfrutar de las fotos rescatadas…


No hay comentarios: