Son muchas las veces que me he preguntando a mi mismo ¿Por
qué realizo cada vez que puedo El Camino de Santiago? Está claro que no hay un
motivo concreto y son muchos y de lo más variado.
No soy nada religioso pero si algo místico y espiritual,
podría ser por lo deportivo pero este está anulado del tirón, gastronómico y etnológico
de eso no tengo ni idea, turístico tampoco es la motivación principal hay formas más cómoda de hacer turismo, puede que
si sea el histórico y el cultural, ya El Camino está lleno de las dos cosas.
La razón y la causa está claro que son las vivencias
que se viven mientras lo realizas, son únicas e intransferibles, y a destacar el
grupo que te acompaña y a los peregrinos que vas conociendo mientras lo vas realizando.
Por eso desde aquí quiero personalmente dar las gracias
a esas personas que me acompañó en este Camino Inglés 2026, a Sema y a Tomás
dos personas imprescindibles desde hace ya mucho tiempo, a Susi y José Pedro
desde Alicante que nos acompañan siempre, a los dos nuevos a Cande siempre de buen
humor y alegría, y como no a J. Luis gran persona y mejor amigo.
Está claro que esa es la respuesta que estaba buscando, volveremos…








3 comentarios:
As dado en el clavo tan sencillo como eso te queremos ,,el hermano malote
Doy fé de que el camino es inanarrable.las vivencias compartida y momentos especiales y sobre todo la compañía x todo eso y más gracias
Buenos días Campeón ....he tenido días ...pero de los mejores son de los k. Me acuerdo
Publicar un comentario