jueves, 3 de septiembre de 2020

VÍA AUGUSTA


El 2 de noviembre empezaríamos El Camino de Santiago, desde León hasta el mismo Santiago, pero viendo lo que está pasando, cada día que pasa lo vemos más imposible e improbable, ganas tenemos, pero con el gran problema que se está viviendo puede ser quimérico y hasta peligroso.

Como tenemos ganas de hacer camino, hemos decidido realizar todas las etapas que podamos de la Vía Augusta que es la calzada más larga de Hispania 1500 km. dando comienzo en el kilómetro cero en la ciudad de Cádiz, porque esta Vía se conecta en Sevilla con la Ruta de la Plata y esta a su vez se convierte en Camino de Santiago.

En varias etapas y distintos días intentaremos llegar hasta Sevilla, para algún día hacerla completa y ya tendríamos hecha parte de ella.

Este jueves hemos caminado desde la misma catedral de La Tacita de Plata hasta San Fernando 15 km. bordeando toda su bahía, la próxima etapa sería San Fernando a Puerto de Santa María de 25 km. ya estamos buscando fecha para coincidir los 8 peregrinos.

La jornada ha sido divertida, agradable y muy cómoda a ser totalmente llana y además sin mochila, un verdadero lujo de caminata y de compañeros.

Deseando seguir, ya os iré comentando… 

P.D. (Por desgracia solo pudimos realizar cuatro etapas, nos fue imposible entrar en la provincia de Sevilla),


1 comentario:

Maripaz dijo...

Tienes razón, Mamé, según está la cosa quizá no podáis hacer ese camino.
Oye, pero que gozada esas rutas con esos amigos maravillosos.
Dales un abrazo enorme a cada uno.