martes, 6 de diciembre de 2022

ME DICE "GOOD BYE" EN TU NOTA, TAN RICAMENTE...


Todos los que me conocéis sabéis no que soy nada, pero nada de fútbol, hace unos días había comentado con los amigos, que este mundial de fútbol Qatar 2022 estaba pasando con más pena que gloria.

En otras ocasiones tanto en Chipiona como en Cádiz estaban llenas las calles de banderas animando a la selección de forma simbólicas, pero esta vez no he visto casi ninguna por no decir ninguna…

La verdad que el resultado está claro que en ningún momento ha sido el esperado.

Repito un Mundial de Fútbol muy extraño y raro…

P.D. Me despido con la primera estrofa de la canción de “El Último de la fila” que define muy bien lo que quiero decir, “Como un burro amarrado en la puerta del baile”, hasta la próxima… selección.

“Me dices "good bye" en tu nota, tan ricamente Y no me hago a la idea de no volver a verte Si lo llego a saber, mimosa, no te bajo el puente Me tiré de cabeza y me arrastró la corriente…”

1 comentario:

Fiaris dijo...

Abrazo amigo.Yo de futbol CEROOOOOOOOOOOO