Cuando se pierde la educación lo siguiente es el respeto, hay dos cosas que casi nunca valoramos hasta que no se pierde, la primera es la salud y la segunda la libertad.
Así no va…, educación, respeto y amor ya, nuestra democracia se lo merece.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario