A veces no nos damos cuenta del privilegio tan particular que tenemos
del lugar donde vivimos, en este caso Chipiona, con todo lo bueno y malo que
eso conlleva, que hay fallos..., muchos, que podríamos esta mejor…, seguro.
Pero hay que recordar que hay muchas personas que
sueñan todo el año con venir a visitarnos porque les encantan nuestro pueblo,
tenemos la gran suerte de vivir donde la gente veranea o quieren pasar sus vacaciones.
Que mejor lujo…
1 comentario:
Que razón tienes, ya estamos suspirando para que llegue el día para ir por ahí
Publicar un comentario