jueves, 25 de junio de 2026

QUE SUERTE...

A veces no nos damos cuenta del privilegio tan particular que tenemos del lugar donde vivimos, en este caso Chipiona, con todo lo bueno y malo que eso conlleva, que hay fallos..., muchos, que podríamos esta mejor…, seguro.

Pero hay que recordar que hay muchas personas que sueñan todo el año con venir a visitarnos porque les encantan nuestro pueblo, tenemos la gran suerte de vivir donde la gente veranea o quieren pasar sus vacaciones.

Que mejor lujo…

1 comentario:

Ernesto Gorosabel dijo...

Que razón tienes, ya estamos suspirando para que llegue el día para ir por ahí