El Karma me da la bienvenida,
pero estará en otro lado,
la anterior vida fue un infierno,
mejor estoy en la bóveda celeste,
en un nirvana de rebaja
a estas alturas de la mañana.
Al filo del abismo
con corte celestial
soberano de los pecados,
en deslices y caídas,
por fin dejé de ser su carga,
nunca más miraré atrás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario