Nuestro amigo Miguel en este curso ha finalizado 4º de
la ESO, eso quiere decir que el próximo curso será primero de bachiller.
Aquí os traigo las notas finales, que como siempre
nunca nos defrauda, todos los que lo conocemos estamos muy orgulloso de él.
Miguel posee unas cualidades humanas y generosas, es un verdadero lujo tenerlo de amigo, que grandes eres Miguel, no cambies nunca, te mereces lo mejor AMIGO.







No hay comentarios:
Publicar un comentario