martes, 8 de abril de 2014

"OCHO APELLIDOS VASCOS"



Por fin he visto la película de la que todo el mundo habla, “Ocho apellidos vascos”, y no me ha defraudado, una cinta sin muchas pretensiones imagino en un principio, en la cual la crítica no apostaba nada por ella, pero no así el público que gracias al boca a boca ha hecho que se convierta en el éxito del año.

Cuando en las salas triunfan las grandes producciones, con muchos efectos especiales con 3D incluido, superhéroes voladores, batallas campales en el espacio y guiones extraños que desde el principio no tienen ni pies ni cabeza, resulta que para pasar un buen rato no hace falta tanta parafernalia.

Frescura, descaro e ingenio, sin “sal gorda” y mucho humor ocurrente e irónico ha hecho que esta comedia ya la hayan vistos cerca de ocho millones de espectadores, no soy quien para recomendarla, pero yo pasé una tarde muy divertida y entretenida gracias a ella, que en los tiempos que corren es de agradecer…   

7 comentarios:

ARO dijo...

Pues son ya tantas las buenas opiniones que he escuchado sobre esta película, que en cuanto pueda iré a verla.

Genín dijo...

Después de haber oído hablar tan bien de ella, he visto todo lo que hay en la red, el trailer, diversos gags en el tube, entrevistas a todos los que trabajan en la peli y no me cabe la menor duda de que me va a gustar cuando la vea, ya me he reído un montón hasta ahora.
Salud

Teresa Lorenzo dijo...

Tengo ganas de conocer "Las provincias Vascongadas" y tengo ganas de ver esta película de la que todo el mundo habla. Saludos Mamé!

Fiaris dijo...

Parece buena,abrazos

Sara O. Durán dijo...

Ojalá que nos llegue por acá, no me la perdería por nada. Adoro a C. Machi.
Abrazo.

Z-Kno dijo...

Pues si se pasa un buen rato, iré a verla.
Bss

Naranjito dijo...

¿Que la ha visto todo el mundo? que me vas a decir a mi. Para una vez que salimos con amigos al cine, resulta que todos y todas la habian visto. La del Hotel Dudapest nos tragamos. No está mal, pero ni punto de comparación según mis amigos.
Un abrazo y nada mas que puedad me escapo a verla.