viernes, 11 de junio de 2021

LOS MAQUILLAJES DE LAURA


 Aquí os presento algunos de los trabajos realizado por mi sobrina Laura.

El maquillaje ha pasado de ser un hobby a parte de su trabajo. Empezó en el maquillaje como un entretenimiento, colaborando en el carnaval maquillando a los componentes de las cabalgatas en las cuales ella también participaba.

Después de dejar de estudiar y con una joven vida pero llena de indecisiones, apareció en su camino un curso de maquillaje en Cádiz.

Empleaba 1 hora de camino en carretera todos los días durante 11 meses. Pero era lo que ella quería, lo que  realmente le gustaba, su hobby y ahora también su pasión. Ha realizado diferentes tipos de maquillaje, de caracterización, barriguitas de bebés, maquillaje social,… siempre usa la misma técnica para maquillar.

Comienza por los ojos, ya que para ella es la parte más importante de un maquillaje, la más visible y la más llamativa, por ello usa lentillas de colores, colores llamativos, sombras y delineados muy marcados,…

Esto hace que pueda caer algo de pigmento, producto, etc. en la piel y para que ésta quede perfecta, tiene que estar bien limpia. El maquillaje de la piel respecto al de los ojos es más sutil. Le encanta que se vea jugosa la piel, luminosa y natural. El producto por excelencia es el iluminador, mucho iluminador.

De día trabaja en el taller y alquiler de bicicletas familiar, y por la noche es cuando aprovecha para maquillarse y crear contenido para sus seguidores de Instagram. Lo cual le lleva tiempo, ya que antes de cada foto y reels, lleva su correspondiente maquillaje, fotografíado, edición y publicación del mismo.

Muchas veces le dan las 2 y las 3 de la mañana. Ahora tiene que compaginar su trabajo de día con el de noche, pero su sueño es poder maquillar en el “Teatro Falla”.

Mucha suerte Laura porque la experiencia y la habilidad ya la tienes… triunfarás en lo que realmente te gusta y cumplirás tu sueño.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por darme voz en tu blog! Me hace mucha ilusion aparecer por aqui ❤

Unknown dijo...

ERES MUY GRANDE LAURA SEGURO QUE CUMPLES TU SUEÑO.

Anónimo dijo...

Me encantaaaa!! Tiene unas manos especiales, para todo es una manitas ♥️ y verla disfrutar de su trabajo es lo mejor ��

belen_makeupartist dijo...

Pero qué belleza!!
Laura ha sido un gran descubrimiento a nivel profesional y personal. Tiene muchísimo talento y es un encanto ❤️

Unknown dijo...

Hermosos esos maquillajes❤️

Sara O. Durán dijo...

¡ESPECTACULAR! Estará donde quiera estar es magnífica. Mucho éxito a tu sobrina.

Fiaris dijo...

Una maravilla ese trabajo,felicitaciones!!!abrazo

Unknown dijo...

Precioso, me alegro de contar en IG con una compi como ella