domingo, 27 de junio de 2021

"TOMARA QUE TU VIERA... (1700 POST)


Siempre que escribo "algo", pienso que la gente que lo va a leer es más ingeniosa e intuitiva que yo..., y se merece todo mi respeto y consideración.

Nunca intento tratar asuntos muy escabrosos o maliciosos dando mi opinión, ¡¡¡Aunque algunas veces ganas no me faltan!!!, pero el que visita “Tomara que tu viera…” no creo que sea lo que esté buscando, para eso hay medios y vías más preparadas que mi blog.

El que llega aquí, pienso que lo que viene buscando es pasar un rato entretenido, leyendo mis tonterías y simplezas varias sin más pretensiones.

Lo de dar clases de ética y moral no va conmigo, también me expongo a que me critiquen o me reprochen, pero jamás he borrado ni un solo comentario, por muy contrario que sean a mis ideas y forma de pensar.

“Tomara que tu viera…” es un pequeño diario que lleva funcionado ya 12 años, donde se queda reflejada mi realidad más cercana, es un entretenimiento nada más, el día que me canse pues se acabó, pero por ahora no deja de ser mi válvula de escape, que me despeja e incluso me relaja cuando doy uso de él…, así que por aquí os espero, gracias por las visitas.

 P.D. (Esta es la entrada 1700).


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Tu blog es muy interesante, le da mucho valor el desenfado y naturalidad con que publicas. Eres un referente muy importante de Chipiona, de los valores que traslucen tus entradas: La amistad, la unión, el respeto, la solidaridad y amor por el prójimo, la música y la naturaleza. No tendrías que fijar postura de nada, porque vas fijándola indirectamente, diciendo como eres y todo lo que te gusta, con toda franqueza.
Te felicito por tus 12 años. Yo te sigo desde hace 11. :)
Un abrazo.