domingo, 2 de enero de 2022

MIS FOTOS EN 2021

Aquí os muestro un pequeño resumen de algunas de las fotos que he realizado en este pasado 2021, como cada año hago cientos de fotos, pero el que me conoce sabe que no tengo ni idea de fotografía, es más utilizo una pequeña cámara de bolsillo que me regaló Manuela, cualquier móvil en estos momentos tiene más calidad y para colmo como la informática no es lo mío, las instantáneas se quedan como el objetivo las captó, porque no tengo ni idea de cómo tratarlas luego.

Así las hice y así de quedan, lo que yo vi en aquel instante es lo que realmente quiero que se quede reflejado.

Prefiero un trabajo periodístico que uno artístico, espero que os guste… 


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Todas están maravillosas. Resultaría muy dificil decir cuál es mejor. Pero la de Lennon en hombros de tu mujer es espectacular. Me fascinó cuando la mostraste antes.
Primer saludo 2022!