domingo, 20 de noviembre de 2022

FINALES Y PRINCIPIOS DE ETAPAS


Hoy traigo el resumen de finales y principios de etapas de este Camino de Santiago 2022, los pueblos y ciudades que pernoctamos durante el mismo.

Al viajar toda la madrugada, el día 2 de noviembre tuvimos casi toda la jornada libre, así que visitamos la ciudad de Valença, cruzando la frontera de Portugal y descubriendo uno de los pueblos más bonitos del país lusitano.

La primera noche de albergue la pasamos en TUI, la segunda en PORRIÑO, la tercera en ARCADE, la cuarta en PONTEVEDRA, la quinta en ARMENTEIRA, la quinta en VILANOVA DE AROUSA, la sexta en PADRÓN, la séptima en ALDEA SE SUXO, en la octava llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTEL donde pasamos la noche y finalizando El Camino Portugués por la Vertiente Espiritual.

En la novena jornada comenzamos el Camino de Fisterra, la primera etapa fue hasta SAN MAMEDE DE LA PENA, la segunda OLVEIROA, la tercera CEE, la cuarta y última hasta FISTERRA finalizando El Camino 2022, con dos noches más en Santiago, más de 300 km. ha sido la aventura, que repetiremos todos...


ALDEA DE SUXO
SANTIAGO DE COMPOSTELA
DE NUEVO SANTIAGO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leído así parece que hemos echo un pedazo de Camino.... 🤣🤣🤣