domingo, 23 de julio de 2023

ROD STEWART EN CONCIERTO

Hay días que todos los planetas se alinean a tu favor, ayer fue uno de esos, eran las 7 de la tarde y recibo la llamada de mi amigo Rafael Pastorino, y me pregunta que si tengo que hacer esta noche algo especial, el me ofrece ir a Santi Petri (Chiclana) a ver a Rod Stewart, el pone el coche y las entradas, estaba claro que fue un sí rotundo, a las 22:30 estábamos viendo a uno de mis ídolos musicales.

Era increíble poder ver a este gran artista en directo, 14 personas en el escenario entre músicos y coros, un sonido espectacular y que Rod Stewart a sus cerca de 80 años diera es magnífico espectáculo convirtió la noche del sábado en la velada perfecta.

La música de Rod Stewart la sigo desde el grupo Faces del que fue vocalista, y más tarde una de las carreras más exitosas del rock ya en solitario hasta nuestros días.

El repertorio no sobró ninguna canción: “Maggie May”, “Forever Young”, “Rhythm of My Heart”, “Tonight’s the Night”, “Baby Jane”, “Young Turks”, “Da Ya Think I’m Sexy”… y como broche final “Sailing”.

Grande Rod Stewart…

No hay comentarios: