martes, 11 de agosto de 2009

CHIPIONA.NET

TOM Y CONCHI
.

Lo primero que hago después de conectarme a Internet es visitar la página Web Chipiona.net, mi ejemplo a seguir como cibernauta y desde ahí me dispongo a navegar y hoy me he llevado una sorpresa, que como diría nuestro Rey Juan Carlos “me ha llenado de orgullo y satisfacción”, y es que mi humilde blog queda reflejado en un enlace directo en tan magnífico sitio de encuentro, y esto se lo debo a dos grandes amigos como son Tom y su mujer Conchi, que desde hace ya muchos años colaboran en todos los eventos y actividades que se realizan en un sitio tan peculiar como es “El Chusco” y con el Colectivo Espacio Vacío, desde aquí GRACIAS.


2 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

¡Enhorabuena!
Sí que es un honor.
Te harás más famoso de lo que eras ya antes, jeje.

Angel dijo...

Me apunto al comentario de Maria. No es fácil empezar hacer una web que la gente la acepté pero Toni y Conchi lo han conseguido. Felicidades y a seguir informando que hay mucha gente que lo agradece.