miércoles, 12 de agosto de 2009

MI MANO DERECHA

Esta mañana me llamó el amigo Sema para decirme que la nueva exposición de la sala Espacio Vacío en El Chusco ya estaba montada y que no me preocupara que había quedado perfecta y cuando el lo dice “puedo poner la mano en el fuego”, porque así será. Desde que me vine a vivir a Cádiz de eso hace ya este mes cuatro años, él se ha convertido en mi mano derecha en todo lo referente a las actividades que organizamos, realizando el todos los montajes y preparativos que ello conlleva, ya que yo solo puedo ir a Chipiona los fines de semanas, sacando tiempo para que todo salga a la perfección, no se como lo consigue con el montón de cosas que lleva este chiquillo “pa delante”, no hay evento o celebración que no cuenten con su presencia en este pueblo y para colmo los de Benamahoma nos lo quieren “secuestrar”.

.

Se que no necesita que te de las gracias, pero “es de bien nacido ser agradecido”, así que gracias SEMA.


No hay comentarios: