jueves, 5 de marzo de 2015

AUTOSERVICIO PRADA





Cuando hay más cierres de negocios que aperturas, cuando la crisis hace estragos a la sufrida economía, cuando el autónomo sobrevive a duras penas, un ejemplo a seguir es “Autoservicio Prada”, en la calle Joaquín Jurado nº 16 en Chipiona, una pequeña empresa familiar fundada en 1971 y que desde 1991 regentan mis amigos, los hermanos: José Antonio y Manuel Jesús Prada Rodríguez.

Compitiendo con grandes superficies donde “simpáticas” cajeras te dan agradablementes los buenos días sin mirarte a la cara, donde el cliente solo es un número, “Autoservicio Prada” ofrece unas atenciones familiares y cercanas y con un gran servicio en cuanto a calidad, precios y horarios.

En los tiempos que corren vuelven “las tiendas de barrios” de toda la vida, donde el tendero no es un simple trabajador, ejerciendo este de amigo y confidente.

Desde aquí quiero felicitar a José Antonio y a Manuel Jesús por su constancia y saber estar, y adelante por muchos años más…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por estar ahí, además en la esquina de mi casa,,más avío imposible. Carol.

Genín dijo...

Esperemos que los pequeños comercios no sean tragados por las grandes superficies nunca, pero la cosa la tienen chunga... :)
Salud

mariajesusparadela dijo...

Que el dinero del pueblo se quede en el pueblo: si arde tu casa, (bomberos aparte) quien te acude es tu vecino.

Alfa Fon-Amor dijo...

Ese resurgir es bueno suerte a esos amigos,abrazos.

Naranjito dijo...

Dí que si, Mamé, fomentemos el comercio de toda la vida, él que tienes a dos pasos, te conoce y los conoces. El mejor lugar para hacer los "mandaos", como decía mi madre.