martes, 24 de marzo de 2015

OTRA JORNADA CULTURAL EN CÁDIZ



Mañana muy bien aprovechada en Cádiz, hoy he podido visitar cuatro exposiciones distintas sin salir de un mismo edificio, este es La Casa de Iberoamérica en la C/ Concepción Arenal s/n, más conocida como La Cárcel Vieja en la capital gaditana.


La primera la de la artista Mercedes Navarro Ristori, llamada “El séptimo sentido” que reúne piezas de distintos formatos, todas ellas utilizando la misma técnica, pintura acrílica sobre tabla, cuya temática principal es el mar, esta muestra se puede visitar hasta el 3 de mayo de 2015.


Hasta esa misma fecha también se expone “De Cuba en Cádiz” del artista Tony Carbonell, abanicos, plumillas, carteles y pinturas forman parte de tan original muestra.


La tercera exposición es permanente “Cornelis Zitman Esculturas” del artista de los Países Bajos, su obra escultórica se ha presentado a nivel mundial, las fuerzas de sus trabajos no dejan indiferentes al público, y la cuarta y última también permanente, es la “Colección José Féliz LLopis” (Horizontes del arte sueños de ultramar) que a su vez se divide en tres “El horizonte que nos devuelve la mirada”, “Las molas, como las olas, acompañan la vida de las gunas” y “Una visión espontánea del mundo”


La entrada es gratis y el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas de martes a domingo. Más fotos pinchar AQUI.

2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¡Que bien aprovechas el tiempo!

Genín dijo...

¡Menudo lote te has pegado! :)
Salud