jueves, 8 de agosto de 2013

UN SALUDO A TODOS...




Las bicicletas son para el verano y los blogs para el invierno…, por lo menos eso es lo que me está ocurriendo en este 2013, debido al “trabajo” tengo abandonado casi por completo mi querido “Tomara que tu viera…”, pero está claro que antes es la obligación que la devoción…

Echo mucho de menos a mis amigos de la blogosfera, no puedo leer muchas de las entradas y mucho menos poner comentarios, por falta de tiempo y de un internet “decente”, pero no por ello no dejo de acercarme a vuestras casas, así que desde Chipiona y más concretamente desde “La Taberna El Chusco”, un gran saludo a todos.

P.D. La foto muestra algunos de los productos que ofrecemos en tan peculiar y original lugar.

5 comentarios:

Elba dijo...

Mamé en la vida lo primero es lo primero...y ¡ que pena que tu Chipiona me queda lejos...esas fotos son tremendas...! abrazo amigo

Genín dijo...

¡Mucha suerte y hasta siempre!
Salud

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Me temo que la caló nos vuelve a todos lentos hasta para escribir. Espero que las cosas marchen bien en el Chusco. Si me pillara más a mano no dudaría en pedirme una de chicharrones. Saludos amigo.

Naranjito dijo...

Nada más que por la pinta que tiene la chazina ya merece la pena visitar el Chusco. Y encima disfrutando de buena gente.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Que Güena pinta tiene todo!!!
te echamos de menos...auqneu sea buena señal....
Saludos