jueves, 3 de diciembre de 2020

MIL FORMAS DE MORIR...


Lo de mil formas de morir es una frase hecha y famosa…, está claro que algún día me llegará la hora y dejaré este mundo, lo que desconozco es cómo y cuándo, la verdad es que no tengo prisa, ni ganas.

A partir de ahora he descubierto que consta una novísima forma de morir que no estaba en mi agenda, existe una posibilidad que es que me fusilen por pensar distinto a otras personas.

Será que en este siglo XXI lo de dialogar y conversar esta pasado de moda, parlamentar y discutir ya no es la solución, hablar y deliberar puede ser muy peligroso… a partir de estos momentos lo más seguro y tangible es callar y enmudecer.

¿Me estarán ya espiando y apuntando con el punto de mira de algún fusil ejecutor…?

Apunten y fuego… qué pena de la democracia, miedo me da.


No hay comentarios: