jueves, 17 de diciembre de 2020

NO NOS GUSTAN NI LAS GALLETAS MARÍA...



Está claro que el facebook lo aguanta todo, y en algún momento todos nos creemos contertulios como en el “Sálvame”, me explico…

En Chipiona creo que se han iluminado tres o cuatro calles del centro con alumbrado extraordinario de Navidad, si me equivoco, me corrigen…   

Pues hay personas que les ha molestado diciendo que con la que está cayendo, ese dinero lo podían haber gastado en otra cosa, opinión que respeto pero no comparto…

Con ”la que está cayendo” y ver un poco de alegría por las calles, eso no tiene precio, y sino que le pregunten a los comerciantes que encima de la gran crisis, tienen los horarios restringidos y por fin ven sus negocios con clientes.

¿Y qué pasa con nuestros niños? ¿No tienen derecho a ver el centro lleno de colorido? ¿O hay que llevarlos a un centro comercial para que sientan el espíritu de la Navidad?

Y lo peor… algunas personas de los que comparten la opinión, son lo que dicen que hay que comprar en tu pueblo.

Se me olvidaba “Feliz Navidad desde Tomara que tu viera…”


2 comentarios:

Fiaris dijo...

El color siempre viene bien esta el dicho"para gustos colores"cariños.

Genín dijo...

Estoy totalmente contigo, cada cosa en su tiempo ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
Bueno, claro, al no ser que se considere la rapidez que uno lo almacena en forma de michelines... :)
Salud