miércoles, 7 de julio de 2021

MI VIDA CON DJ

La gente que me conoce sabe bien que una de mis aficiones es escuchar música, por desgracia no se tocar ningún instrumento, no tengo ningún sentido del ritmo, ni capacidad auditiva para ello.

Me estoy saliendo un poco del tema, resumo, otra de las cosas que me gustan es ejercer de “pinchadiscos”, aunque mi carrera de DJ sea muy reducida, solo lo hago en las fiestas que hacemos en La Peña “El Chusco” – Casa Manolo, que casi siempre son temáticas: El Día de los Enamorados, Las de Navidades que son varias, Las Interpeñas y otras muchas que nos inventamos de los años 60, 70 o 80.

Como buen Disc Jockey que intento ser, me voy adaptando con los temas musicales al público que asisten a ellas, nunca intento imponer mi criterio, así que admito peticiones si van con el tema elegido para la ocasión.

Lo que sí hago siempre es abrir la sesión con el tema “Rebel Rebel” de David Bowie grabado en 1974, y la cierro con el tema de Joy Division “Love will tear us apart” de 1980, entre medio de esas dos canciones ya me atrevo a poner lo que venga…

Las dos canciones son mágica e imprescindibles y muy representativa de la música que me gusta, pero eso no quiere que decir que a la personas asistentes les tenga que agradar, por eso las pongo al principio y al final, es un capricho personal… Qué suene ya la música.


No hay comentarios: